Embajada en REINO DE DINAMARCA

Jurisdicción

Derechos Humanos.

La Cuestión de las Islas Malvinas

Cooperación Internacional

Acerca de esta Representación

EDINA en imágenes

Promoción Comercial

 

Esta sección tiene como objetivo brindar información general al:

  • Exportador argentino interesado en establecer lazos comerciales en la jurisdicción de esta Representación Diplomática.

  • Importador danés interesado en adquirir productos y/ o servicios de Argentina.

  • Empresario danés con interés en invertir en la Argentina

Enlaces de interés:

El Portal de Negocios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto "Argentina Trade Net" es la herramienta informática que permite que el sector exportador tenga un ágil acceso a información calificada y actualizada sobre los mercados externos (estudios de mercado, estadísticas de importación, reglamentaciones de ingreso, etc.).

La Fundación Exportar, institución mixta integrada por el sector público y privado para asistir a la comunidad empresarial,  ofrece informaciones de mercado que pueden ser de interés.

El Centro de Economía Internacional (CEI), organismo que depende de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, tiene por objeto contribuir al diseño y evaluación de la estrategia de inserción económica internacional de nuestro país.

La Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, promueve la radicación de inversiones productivas de calidad en la Argentina y apoya el proceso de internacionalización de las empresas nacionales, con el objetivo de contribuir al desarrollo sustentable y a la competitividad del país.